ATENCIÓN ULTIMA HORA. . . .FUE CANCELADA LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, IVÁN DUQUE MÁRQUEZ.

AYER LA REPLANTEARON PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ EL MISMO VIERNES QUE ESTABA PROGRAMADA  PARA AGUACHICA

Hasta ayer en horas de la mañana El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, estaba programado para realizar un consejo de seguridad en Aguachica, dado los acontecimientos en materia de inseguridad.

Pero pudo más el poder político de los dirigentes del norte del departamento que la dirigencia uribista en Aguachica al lograr que el jefe de estado Iván Duque Márquez acompañado por el Ministro de Defensa, Lorenzo Guillermo Botero Nieto, replantearan la visita al municipio de la paz Cesar.

La visita al departamento se cumplirá el próximo viernes en el municipio de la paz cesar, con presencia de alcaldes de la zona de influencia, líderes gremiales, Cámara de Comercio y representantes de la sociedad, quienes le presentarán al Presidente de la República la situación del Cesar en esta materia.

Mientras tanto los Aguachiquenses se quedaron preparando sus discursos veintejulieros y el momento de decirle al presidente Duque, que esta tierra necesita de solución real al problema del agua, la terminación de las obras como el aeropuerto, el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *