LLUVIA DE CANDIDATOS A LA RECTORÍA DE LA UPC

En la carrera por la rectoría de la Universidad Popular del Cesar, UPC, inscribió ayer su aspiración la excandidata a la Alcaldía de Valledupar, Darling Guevara Gómez, quien busca ser la primera mujer que direccione esa alma mater.

“Quiero ser rectora de la Universidad Popular del Cesar porque soy una mujer cesarense, profesional, porque además tengo las competencias que necesita la universidad para regir los destinos académicos en el departamento”, aseguró Guevara Gómez.

Asi mismo El abogado y ex candidato al Concejo de Valledupar, Jhon Díaz Carpio, anuncio que se inscribirá hoy viernes como candidato a la rectoría de la Universidad Popular del Cesar, para el periodo 2019 – 2023.

La inscripción de su aspiración se realizará a partir de las 10 de la mañana en la sede Hurtado de la UPC, con el acompañamiento de representantes de diferentes estamentos del alma máter.

El mejoramiento académico, la acreditación institucional y la disminución de los valores de las matrículas, son entre otras, las propuestas que presentará este aspirante a la comunidad educativa durante el proceso electoral.

Por su parte Rober Romero Ramírez, inscribió su nombre este jueves como candidato a la rectoría de la Universidad Popular del Cesar.

Propone el impulso de una nueva sede en el centro del Cesar para atender a una mayor población del departamento.

Destacó Romero que los docentes han sido el soporte de la Universidad Popular del Cesar durante toda su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *