COMFACESAR PRESENTÓ INFORME DE GESTIÓN 2018

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), realizó la Cuadragésima Segunda Asamblea General Ordinaria de Afiliados donde se presentaron los estados financieros y el informe de sostenibilidad correspondiente al año 2018.

Frank Montero Villegas, Director Administrativo, resaltó el aporte realizado por las 7 mil 370 empresas afiliadas y gracias al compromiso de los empresarios, la Caja logró ejecutar acciones que mejoraron el bienestar de cada uno de los afiliados.

De igual forma, en el año anterior se evidenció un alto crecimiento en infraestructura con la inauguración del Centro de Convenciones “Crispín Villazón De Armas” y la construcción de la Unidad Integral de Servicios de La Jagua de Ibirico.

En el tema de educación, se inició la operación de tres nuevos Centros de Desarrollo Infantil en Valledupar. Comfacesar continúa comprometida en mejorar la calidad de vida de miles de familias a través del acceso a educación, vivienda, crédito, empleo, recreación y múltiples programas que fortalecen el tejido social.

En esta versión de la Asamblea General, los empresarios ratificaron su voto de confianza a sus actuales representantes en el Consejo Directivo de Comfacesar, conformado por Uriel Navarro Beltrán, Gustavo Guerrero Guerrero, Miguel Villazón Quintero, Salim Saad Barros, Octavio Pico Malaver y la revisora fiscal, Ángela Sanguino, los cuales fueron reelegidos hasta el año 2023.

LOGROS 2018

Vivienda: Fueron entregados 5.982 millones de pesos, equivalentes a 276 subsidios asignados.

Subsidio monetario: 33.971 millones de pesos entregados, equivalentes a más de 1 millón de cuotas monetarias pagadas.

Créditos: Se beneficiaron 6.442 personas con crédito social.

Educación: Fueron atendidos 1.808 estudiantes en el Colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto”, 1.424 en el Instituto Técnico Comfacesar y se registraron 28.162 usos de Educación Informal. La biblioteca tuvo 24.290 usos, 4.107 en cultura y 11.115 beneficiados con programas especiales.

Recreación y deportes: La cobertura alcanzada fue de 648.704 usos en las instalaciones de nuestros centros recreacionales, gimnasios, escuelas y complejos deportivos y centro de convenciones “Crispín Villazón De Armas”.

Turismo social: 5.750 personas disfrutaron de actividades turísticas ofrecidas dentro y fuera del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *