Con una gran manifestación política el pueblo de Pelaya dejó claro su respaldo a la candidatura de Kaleb Villalobos a la Gobernación del Cesar.

En Pelaya Kaleb Villalobos acompañó el lanzamiento oficial de 

Alexander Quintero  Contreras como candidato a la Alcaldía de ese municipio, jornada que incluyó caravanas y cabalgatas que convirtieron en una verdadera fiesta política la tarde del domingo en esa localidad del sur del Cesar.

La gran multitud congregada en el Coliseo Municipal de Pelaya demostró gran entusiasmo por la candidatura de Kaleb Villalobos, quien de manera enérgica invitó desde esa tribuna a todos los cesarenses a unirse al Movimiento por un Kambio  Verdadero para el Cesar.

«Pueblo de Pelaya y cesarenses en general, desde aquí les reitero que ha llegado la hora de recuperar la confianza y la credibilidad en la política, en las instituciones y en la democracia. Ha llegado el momento de devolverle la dignidad a los  cesarenses. Llegó la hora de decir No más! No más!», dijo en su intervención Kaleb Villalobos.

Kaleb Villalobos presentó cuatro propuestas concretas para Pelaya  y el sur del Cesar, tales como poner en marcha el programa denominado Vereda Empresa, crear una sede de la Gobernación en el sur del Cesar, ejecutar un programa de mejoramiento de vivienda tanto urbana como rural y la de  impulsar el empleo mediante la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial del Sur. 

“KALEB SE IDENTIFICA CON NOSOTROS”: ALEXANDER QUINTERO

“Hoy desde aquí de Pelaya le pedimos a todos los cesarenses a que apoyemos de manera masiva el próximo 27 de octubre al doctor Kaleb Villalobos porque es un hombre que se identifica con las familias más humildes y se ha entregado de cuerpo y alma para que el departamento del Cesar florezca”, dijo de manera emotiva el candidato a la Alcaldía de Pelaya, Alexander Quintero Contreras.   

Junto al candidato a la alcaldía también estuvieron los aspirantes al Concejo de Pelaya que también apoyan el movimiento Por Un Kambio Verdadero para El Cesar.

PIE DE FOTOS.

  1. Una gran multitud del municipio de  Pelaya brindó respaldo total a Kaleb Villalobos ayer domingo en esa localidad.
  2. De la mano del candidato a la Alcaldía de Pelaya, Alexander Quintero Contreras, el líder del Kambio Verdadero, Kaleb Villalobos presidió una gran multitud en ese municipio.
  3. Una fuerte lista de candidatos al Concejo de Pelaya acompañaron la gran manifestación política de Kaleb Villalobos y Alexander Quintero Contreras.
  4. El Coliseo Municipal de Pelaya fue escenario de un fervor político de apoyo a Kaleb Villalobos y Alexander Quintero Contreras.
  5. Pelaya vivió ayer una verdadera fiesta política con Kaleb Villalobos y Alexander Quintero Contreras.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *