CAPTURADOS PRESUNTOS JÍBAROS EN AGUACHICA

Tres Sujetos fueron capturados en flagrancia en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, con droga en sus viviendas.

Las Tres personas que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas en Aguachica fueron capturadas por los agentes de la Policía Nacional, mediante un operativo en la segunda ciudad del Cesar.

Los sujetos fueron identificados como: Jair Vanegas, 20 años de edad, Dúmar Quiroga, 27 años de edad, y Miguel Hidalgo, de 22 años de edad, los jóvenes que fueron aprehendidos fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata del municipio, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Conforme al reporte entregado por las autoridades la primera captura se llevó a cabo en la carrera 40 con calle 4, del barrio María Eugenia Alto, donde los uniformados al realizar el registro a Jair Vanegas, le encuentran en su poder 130 gramos de marihuana.

Asimismo, los agentes continuaron con los registros y se efectuó la captura de Dúmar Quiroga en el barrio 11 de Noviembre, más exactamente en la carrera 39B con calle 12 norte del sector, donde se incautaron con 30 gramos de marihuana, listos para ser comercializados. Cerca en ese mismo sector se perpetró la tercera captura donde le encontraron 450 gramos de marihuana en poder de Miguel Hidalgo.

Los jóvenes que fueron capturados en flagrancia fueron puestos a la disposición de las autoridades del sur del Cesar a quienes se les realizaran las urgencias pertinentes por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En total en esta acción la policía logro el decomiso de 610 gramos de marihuana lista para la venta al menudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *