CAYO OTRO DE LA CAVA. UN MOTOCICLISTAS OCULTABAN COCAÍNA EN UNA CAVA CON PESCADOS

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron sorprendidos con dos mil gramos de cocaína. La sustancia alucinógena la transportaban en una cava, que, además, contenía pescado.

El operativo fue desarrollado en zona rural de Aguachica, sur del Cesar, en el marco de estrategias que adelanta la Policía para contrarrestar la comercialización de narcóticos.

La acción policial se desarrolló en el km 4 en la vía Aguaclara – Ocaña (Norte Santander), donde fueron detenidos John Jairo Sánchez, de 25 años y Álvaro Bayona, de 33 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo tipo moto, que al momento de solicitarles un registro se les halló en su poder dos mil gramos de base de coca, la cual está avaluada en siete millones de pesos.

El capturado y los elementos incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Aguachica, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los aprehendidos son John Jairo Sánchez, de 25 años, y Álvaro Bayona, de 33, quienes deberán responder por el delito de tráfico o porte de estupefacientes. La sustancia decomisada está avaluada en siete millones de pesos.

En el año 2019, la Policía ha capturado 30 personas por este delito en Aguachica, sur del Cesar. Así mismo, ha decomisado 320 kilogramos de narcóticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *