CIUDADANO DEL BARRIO SIETE DE AGOSTO FUE HERIDO A MACHETE EN UNA RIÑA

La falta de tolerancia reina aún en Aguachica. Un caso de extrema violencia dejó rastros de sangre y una persona gravemente heridas a causa de un pleito por un Lote de Terreno. El joven de25 años identificado como Yeison Eduardo Ceballos Cardenas, llego en horas de la tarde del lunes a la sala de urgencias del  hospital regional  debido a que resultó considerablemente herido a machete en el desarrollo de una riña registrada en el sur occidente del Municipio de Aguachica.

La víctima fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital, donde fue atendido por los galenos en turno.

Un joven Ceballos cardenas  resultó considerablemente herido tras protagonizar una riña con otro ciudadano en la tarde del lunes en disputa presuntamente por un lote de los que está regalando un Politico.

Según el reporte suministrado a esta redacción por los testigos, el hecho de intolerancia se produjo alrededor de las 5:30 del lunes,  cuando presuntamente la víctima que pudo ser identificada por las autoridades y el presunto agresor sostuvieron una discusión acalorada, que luego pasó a mayores y éste último sacó un arma blanca tipo machete y lo agredió en varias oportunidades dejando considerablemente herido en un brazo mano y dedos.

Con el apoyo de un personal médico calificado, el Hospital Regional le brindó asistencia médica al herido, eso no fue suficiente ya que necesita, atención médica especializada por sus complicaciones.el hombre  se recupera de sus profundas heridas a machete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *