CONSTRUYEN, PERO NO TAPAN, VARIOS HUECOS Y ZANJAS AMENANZAN A LOS HABITANTES DE AGUACHICA.

Ya no más, llevan dos semanas pavimentado cerca la terminal.

Continúan las obras del mejoramiento del acueducto en Aguachica, pero la empresa contratista a pesar del requerimiento que le hizo el alcalde sigue abriendo zanjas, pero dejan los huecos que se convierten en trampas humanas y, además, obstruyen la movilidad. Ciudadanos se quejan por las inmensas zanjas que hay en diferentes barrios desde hace varios meses y nada que la arreglan.

Manifiesta el vecino que eso tiene aislados a varios habitantes pues los carros no pueden transitar por la carrera 12 para llegar a la terminal o el peligro en la carrera 17 y 18 por donde está la zanja que se hizo para conectar las redes con motivo del mejoramiento del acueducto, pero a pesar de que ya enter5raron la tubería, ellos siguen sufriendo y con el riesgo de que alguien pueda caerse allí como ocurrió por la falta de señalización que esta contemplado en el contrato de Aguas del Cesar.

Similar petición vienen haciendo los vecinos de la avenida campo serrano en la carrera 8 entre 1 y 9 a un costado de la avenida.  Argumentan que en esa carrera con calle quinta se han presentado varios accidentes y ya llevan más de dos meses esperando que repavimente el sector, pero el hueco lo dejaron abierto sin que hayan superado esta anomalía.

Otro hueco peligroso fue el que abrieron en la calle 8 avenida Galán por donde deben transitar los buses que ingresan a la terminal no  se sabe por qué el hueco cubre casi la mitad de la calzada, además la señalización es mala teniendo en cuenta que gran parte del sector de esta calles permanece a oscuras y no existen luces que señalen o prevengan el riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *