DESDE EL MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE HAY UN SEMÁFORO EN EL SUELO EN LA ESQUINA DE LA TERMINAL MALA CALIDAD DE LAS OBRAS HACE CINCO AÑOS O FALTA DE MANTENIMIENTO

No hay derecho desde el miércoles 9 de octubre cuando se cayó permanece un semáforo en el suelo en la esquina de la terminal de transportes y no hay quien lo recoja o le haga el mantenimiento .

La tubería que utilizan para estas instalaciones debería ser galvanizada dijeron algunos ciudadano y conductores al observbar el semáforo de la esquina en el suelo y el deterioro que tiene en el tubo utilizado. ¿El motivo de que se precipitara al suelo? La corrosión a raíz de los continuos aguaceros y la falta de mantenimiento o la mala calidad de las obras que se realizaron hace cinco años.

Hasta el domingo nadie se había encargado de retirar este elemento de regulación del tráfico y que, afortunadamente, en su caída no causó ningún daño personal ni tampoco ningún mal mayor para la circulación debido a que este cruce se encuentra cerrado por las obras del acueducto.

La corrosión, por tanto, ha acabado con la solitaria labor y monótona vida de este semáforo, algo que, según aseguran, es una situación que, aunque parezca sorprendente y una broma, afecta a muchos otros en todo el municipio.

En cualquier caso, este incidente, a priori menor (porque nadie ha resultado herido), puede hablar también de la, en principio, falta de mantenimiento de algunos elementos del mobiliario urbano, pero también de hasta qué punto es necesario que la interventoría de los nuevos puntos que se están instalando sean revisados para que se instalen en tubería galvanizada para que tenga más vida útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *